RMG ha llevado los componentes para cables de bujia a un nivel más alto con sistemas de alto rendimiento y cauchos de silicona resistentes a altas temperaturas caracterizados por su fabricación para mejor rendimiento con materiales de la más alta calidad.
Capuchones para Coil on Plug tambien estan disponibles individualmente.
Coil on plug

La linea RMG de insuladores para Coil-on-plug OEM provee la mejor chispa, larga vida y corresponde al diseño original del fabricante.



Desde que los automobiles de arranque directo se presentaron en 1988, un sinnúmero de autos nuevos estan siendo fabricados utilisando la tecnología de Coil-On-Plug (COP) para sistemas de arranque. En el año 2003, aproximadamente un 53% de toda la producción de vehiculos nuevos estan utilizando esta tecnologia y en los proximos 5 años se espera alnance el 80%.



Todos estos motores requieren de componentes de arranque que den un encendido más potente, provean larga duración y correspondan al diseño original de fabricación. Los insuladores de RMG para Coil-On-Plug son una manera rentable de reemplazar insuladores que fallan a razón de su ruptura por desgaste normal, o se rompen durante mantenimiento. RMG ha sido un lider en el desarrollo de tecnologia para cables de encendido.

Con nuestra experiencia de más de 25 años hemos proporcionado a tiendas de alto perfil en el mercado de repuestos con marcas personalizadas de cables de encendido. Hou en dia, RMG ofrece una linea complementaria de insuladores para Coil-On-Plug como una extension natural de su programa de cables de encendido. La nueva linea de insuladores para Coil-On-Plug nos permitirá mantener nuestro alto nivel de cobertura para brindar a nuestros clientes el servicio superior al cual estan acostumbrados a recibir de parte de RMG.